Resumen de los aspectos más importantes en Exención de responsabilidad
Aplicables a Generales del local y todos los servicios: Actividades Grupales (yoga, terapia grupo…), Retiros y cualquier tipo de Terapia.
– Yaiza Leal y el equipo no se responsabilizan de ningún tipo de daños físicos y psicológicos sufridos dentro del local. Tales como caídas, choques, accidentes y dolencias que el cliente pueda sentir o iniciar debido a actividades corporales, grupales o en cualquier de los servicios que realizamos. Entendemos que cada uno debe de ser responsable de su cuerpo y respetarlo. Parando y descansando las veces que considere necesario.
Si un cliente se hace daño en el local o en alguna de las actividades la responsabilidad corre a su cuenta. Consultando a seguridad social, mutua o medicina privada corriendo todos los gastos por su cuenta.
Entendemos que la terapia psicológica puede activar emociones dolorosas como parte del proceso de sanación. Por lo que como facilitadores, entendemos que el paciente se expone a atravesarlos y responsabilizarse de estos.
–No nos responsabilizamos de objetos perdidos.
-No nos responsabilizamos de contagios de ningún virus como COVID-19 así como ninguna otro tipo de epidemia, enfermedades o catástrofes naturales.
– El dinero y bonos de las terapias de psicología así como reservas de los retiros y eventos no tienen opción de devolución. En caso que el cliente no pueda acudir, puede regalarlo a otra persona.
– Yaiza Leal no se responsabiliza de vuelo, transportes y organización para llegar a sus eventos/retiros. Los participantes deberán encargarse de cómo llegar a los eventos/retiros, Yaiza simplemente se ocupa de su participación dentro del retiro/evento.